Actriz de la serie Élite movió las caderas y se volvió tendencia en redes

Esta actriz de la serie Élite movió las caderas y se volvió tendencia en redes sociales (video)

Foto: Instagram.

La actriz española Ester Expósito decidió armar en casa su propia fiesta el sábado 11 de abril por la noche y ofreció a sus seguidores en Instagram un video donde mostró sus pasos de baile más sensuales.

Atraída, como millones de personas en todo el mundo, la estrella de la serie Élite de Netflix comenzó a moverse al ritmo de la canción El Efecto, interpretara por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

En el video Ester apareció portando una pequeña falda, así como un ajustado top que permitía ver su abdomen plano. Perfectamente maquillada y con el cabello sujetado en una coleta, comenzó a mover su cadera al ritmo de la música, haciendo círculos, para después agitarse de manera más intensa, mostrando su figura de perfil.

Lea también: Se suicidó actor venezolano en Estados Unidos que sufría de depresión

Su clip generó tal impacto que en la red social ya registró 23 millones de visualizaciones en tan solo unas horas.

La cuenta de Netflix Latinoamérica le dejó un mensaje en donde decía “mucho flow niña”, que recibió cientos de reacciones.

Pero el clip no fue la única muestra de Expósito de su lado más sexy, pues a través de Instagram stories también compartió un par de fotografías en las que veía parte de su pierna luciendo un bikini, así como otra de su abdomen plano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ester🤤❤️ she is so perfect 🤤 she is beautiful omg🤤😍 – – – – – – – – #esteresposito #carlaelite #esterelite #elite

Una publicación compartida por we love them 🤠! (@elite_drug_addicted) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día