ERE liquidó a delincuente de la banda "El Caracas" señalado de matar a comerciante en Maracaibo

ERE liquidó a delincuente de la banda «El Caracas» señalado de matar a comerciante en Maracaibo

Foto: Referencial

Señalado de atentar contra la vida de un comerciante, cayó abatido un delincuente luego de enfrentarse a comisiones del Equipo de Respuesta Especial del Cpbez.

El enfrentamiento originado a las 6:10 de la tarde de este lunes 27- A, ocurrió en el barrio Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo, cuando los uniformados del ERE, fueron alertados sobre la presencia del hampón que el pasado viernes 24 de abril, había asesinado al comerciante Andry Gerardo Fernández Fuenmayor.

Presuntamente, el antisocial se encontraba extorsionando al hermano de Andry con una cantidad de dinero en dólares, para no arremeter contra su vida, exigencias a las que se negó el hombre.

Fuentes policiales indicaron que el maleante se dirigió a la vivienda de Fernández y sin mediar palabras le asestó varios disparos, dejando heridas a su esposa de nombre Liseth y a su hija de 10 años. La víctima murió en el sitio, el hampón huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, el presunto homicida regresó a la citada barriada pretendiendo librar culpas pero al ser acorralado por los oficiales decidió sacar un arma de fuego y enfrentarse a las autoridades. En maleante murió minutos después de ser ingresar al hospital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día