Encontraron los cuerpos de dos hombres tiroteados en una playa de Falcón

Encontraron los cuerpos de dos hombres tiroteados en una playa de Falcón

Foto: Referencial.

Los cuerpos de dos hombres que presentaban heridas por arma de fuego fueron encontrados a orillas de la playa del Isideo, sector Sabaneta de San José de la Costa, en el estado Falcón.

El hallazgo se produjo el pasado lunes 20 de abril, las víctimas no portaban documentación. Uno de los hombres, de aproximadamente 35 años, moreno y obeso, estaba vestido con un bóxer verde.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) apreciaron una herida por arma de fuego en la región temporal derecha y otra en la región escapular derecha, ambas a quemarropa.

Lea también: Por presunto robo de un arma: se originó enfrentamiento entre las Faes y Policarabobo (+Video)

El otro occiso, también moreno y de 35 años, era de contextura delgada y vestía una chaqueta y mono impermeable azul. Presentaba una herida por arma de fuego en el cuello.

Los cadáveres fueron hallados por pescadores la mañana de este lunes quienes dieron el parte a la policía regional que a su vez lo hizo al Cicpc.

En horas del mediodía se hizo el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la medicatura forense en Coro. Esta información fue suministrada por el periodista Gerardo Morón Sánchez en su cuenta de Instagram. Se presume ajuste de cuentas, pero iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Agencias/Noticia al Día