En un Tritón llevaban 300 litros de gasolina para suministrárselos a banda criminal y el CONAS los aprehendió en Baralt

En un Tritón llevaban 300 litros de gasolina para suministrárselos a una banda criminal y el CONAS los aprehendió en Baralt

Foto: Cortesía.

Tres hampones pertenecientes a una banda criminal que opera en el municipio Baralt, quedaron arrestados luego de ser visualizados tratando de entregar 300 litros de gasolina a los presuntos jefes de la mafia.

La detención ocurrió en una vivienda del sector La Chamarreta, parroquia Libertador del citado municipio, cuando los efectivos militares del Conas realizaron la aprehensión en flagrancia de los antisociales, quienes están dedicados al secuestro, extorsión, sicariato por encargo y efectuar disparos a los comercios.

Los maleantes identificados como: Yori Coromoto Salcedo Rojas, alias » La Abogada», Danis Alberto Castellano, alias » Dani Mecánico», y José Ramón Finol González, apodado » El Guajiro» , tenían los 300 litros de combustible en la plataforma de un camión, Tritón, blanco, placas A49AB9W, el cual pretendían entregárselos a los jefes de la banda.

Lea también: Lesionados en accidente en Lara-Zulia fueron dados de alta y están en sus hogares

 

Fuentes del citado organismo militar indicaron que » La Abogada», se encuentra bajo investigación por el delito de extorsión desde el pasado mes de mayo del 2018 y  alias «Dani Mecánico», está implicado en el homicidio del funcionario Alfonso Zambrano, adscrito al antiguo cuerpo de policía «Policeiba».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día