En Simón Bolívar: dos delincuentes abatidos al enfrentar comisión conjunta entre GNB, CONAS y el GAES

En Simón Bolívar: dos delincuentes abatidos al enfrentar comisión conjunta entre GNB, CONAS y el GAES

Foto: Referencial.

Dos delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a una comisión conjunta entre los cuerpos de seguridad Guardia Nacional Bolivariana, Conas y el Gaes en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Según la minuta policial el heccho ocurrió en el  Sector el Suicher calle las Mercedes, Municipio Simón Bolívar cuando la comisión hacía labores de investigación por la zona y  lograron avistar a dos sospechosos a quienes se les dieron la voz de alto  y los mismos hicieron caso omiso  a la ley huyendo del lugar.
Los hampones intentaron ingresar a una vivienda, accionando armas de fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron el ataque en el que resultaron malheridos. Los trasladaron hasta el Ambulatorio Rural 2 del sector Punta Gorda del municipio Cabimas, pero fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.
Los fallecidos quedaron identificados como: José Antonio Gómez Izaguirre, alias  «El Enano», Jordan José Rojas Álvarez, alias  «El Chico Jordan».
Las autoridades informaron que en el procedimiento quedó detenida una ciudadana identificada como Irismar Carolina Gómez Izaguirre, alias «La Beba», quien encontraba en el inmueble al momento del tiroteo. Mediante un chequeo del equipo telefónico la misma suministraba información de los comerciantes al Retén de Cabimas,  específicamente al líder negativo del Pabellón B, conocido como alias «El Wilson».
Según las autoridades, estos tres antisociales pertenecen a la banda delictiva negativa «Adrián Y Sleiter». El procedimiento y detención pasó a la Fiscalia 19 de la circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día