En San Francisco nacen emprendedores en busca de efectivo

En San Francisco nacen todos los días emprendedores en busca de efectivo

san francisco emprendedores

En San Francisco nacen todos los días emprendedores en busca de efectivo. Foto: José A. López

En San Francisco nacen todos los días emprendedores en busca de efectivo. En vista de los cierres de banco al público, habitantes del municipio se las han ingeniado en crear negocios en busca del efectivo.

 

Estos improvisados emprendedores logran obtener doble resultado, ganar la remuneración por su trabajo y el efectivo, el cual, resulta muy atractivo para obtener cualquier producto o servicios.

Jóvenes desde muy temprano inician sus jornadas de trabajo, como es el caso de Luis, quien sale a caminar por toda la avenida 200 del Caujaro con dos cajas llenas de ricas “paledonias” ofreciéndolas a 40 bs.

 

 

También tenemos el caso del popular “chicho", zapatero conocido en la comunidad, dedicado a los calzados de sus clientes para que queden “cero detalles”, aceptando como parte del pago paquetes de alimentos.

 

 

 

En la misma caminata por la avenida 200, encontramos a un joven artesano de mascarillas, quien lo fabrica en un estilo muy particular y colorido, pero si aun así, el cliente lo quiere más personalizado le da “rienda suelta” a su imaginación para confeccionarlo al gusto de la persona.

 

 

¡Que gran variedad de negocios!, encontramos con este tipo muy particular de emprendedores, que a todo los largo de la avenida 200 de El Caujaro, suman competencia cada día.

 

 

Esmerados peluqueros, Vendedor de ricas tasas de sopa de cortillas a precios muy solidarios, venta de artículos de aseo personal, venta de camarones y pescado, venta de botellones de agua, y hasta le ofrecen el servicio de guardarle
sus bolsos o bolsas por tan solo 2 mil Bs.

 

 

Cada uno de estos comerciantes cuenta con unas características muy particular, la cual comparten entre todos como es el empeño, la dedicación, ya que de ello depende obtener el sustento de todos los días.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Texto y Fotos: José A. López