En Monagas la gente salió a las calles a protestar por hambre

En Monagas la gente salió a las calles a protestar por hambre

Monagas

Protesta en Monagas. Cortesía

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que en el estado Monagas, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, los ciudadanos salieron a las calles para exigir alimentos en medio de una crisis economica a la que, ahora, se le unió la pandemia.

En medio de una cuarentena social para prevenir la propagación  del letal virus que azota a la humanidad y que ha provocado casi 200 mil muertos y 2.6 millones de contagiados, los venezolanos luchan todos los días para no morirse de hambre por los elevados precios de la comida, que van de la mano con el dólar, pero solo al momento de subir su valor.

Los habitantes de Upata, en el estado Bolívar, también salieron a las calles para exigir alimentos. Un intento de saqueos a establecimientos comerciales dejó un muerto, heridos y 10 detenidos.

En el lugar donde pereció el hombre que clamaba por comida, los presentes escribieron: «murió por hambre».

Los venezolanos aseguran que la vida cada vez se hace más difícil. Denuncian que un cartón de huevos, por ejemplo, supera los 600 mil bolívares, unos tres dólares y el salario mínimo mensual es de dos dólares y unos cuantos centavos más.

Lea también: Un muerto y dos heridos de bala dejan protestas y saqueos a comercios en Upata

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día