En entrega controlada cayó abatido hampón tras enfrentarse al ERE

En entrega controlada cayó abatido hampón tras enfrentarse a comisiones del ERE en Maracaibo

Foto: Cortesía

Frente a la clínica del Ojo, situado en la avenida nueve con calle 73 de Maracaibo, cayó abatido un antisocial luego de enfrentarse a tiros a comisiones del Equipo de Respuesta Especial (ERE).

Fuentes del referido organismo policial indicaron que el maleante de nombre Abraham Mena, pretendía cobrar el dinero de una extorsión. Fue monitoreado mediante una entrega controlada, y al verse acorralado por las comisión desenfundó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios. En el intercambio de disparos, el antisocial cayó mortalmente herido.

El delincuente  se dirigió en una moto, MD, azul, junto a otros antisociales para retirar el dinero acordado por la extorsión, precisaron las fuentes.

Al lugar se trasladaron detectives de la policía científica para realizar las pesquisas pertinentes. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día