En enfrentamiento con el ERE cayó "El Bebé" en el barrio Altos de Jalisco de Maracaibo

En enfrentamiento con el ERE cayó abatido «El Bebé» en el barrio Altos de Jalisco de Maracaibo

Foto: Cortesía.

En horas del mediodía de este martes 28 de abril, un presunto delincuente resultó abatido al enfrentarse a una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez en el municipio Maracaibo.

Según información policial, el hecho ocurrió a las 12:40 pm, en el sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo y el presunto delincuente fue identificado como: Miguel Acosta Nivar, apodado “El Bebé”.

Las autoridades informaron que  «El Bebé» desobedeció la voz de alto que le ordenaron los uniformados haciendoles frente  con una pistola. Oficiales de la comisión respondieron al ataque, cayó herido y fue trasladado al CDI de Zapara, pero ingresó sin signos vitales.

Lea también: Dos trabajadores de Corpoelec resultaron heridos en la sede de Amparo tras la explosión de un motor (+Fotos)

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  alias «El Bebé», tenía solicitud por ocultamiento de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito según oficio número 345-13 y expediente 11C-111-10 del 22 de enero de 2013. Además, estaba requerido por el Juzgado 11 de Control del  estado  Zulia.

El caso pasó a manos de La Fiscalía quinta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día