En el Día Internacional del Beso conoce el top de los más inolvidables y atrevidos

En el Día Internacional del Beso conoce el top de los más inolvidables y atrevidos

El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril como un homenaje al beso de más larga duración que se ha registrado en la historia, que tuvo lugar en Tailandia para conmemorar el Día de San Valentín.

El beso no sólo puede verse como un simple acto erótico, sino que va más allá de eso. Esta antigua práctica representa un excelente ejercicio que ayuda a quemar calorías, puede ayudar al fortalecer el sistema inmunológico, además de crear vínculos afectivos entre las personas.

Es tan alto su poder que, de acuerdo a ciertos estudios realizados por especialistas en la materia, el beso puede compararse a una droga natural, ya que provoca en los individuos un incremento de la oxitocina, la hormona responsable de generar cambios físicos y neurológicos como el placer, el enamoramiento y todo lo vinculado a la afectividad.

Para las parejas, que acostumbran besarse, esto puede representar el tener una vida más longeva y feliz, ya que encierra un poder terapéutico y psicológico. En otras palabras, el beso puede representar un acto definitorio de éxito o fracaso entre los amantes. Sin él, no están presentes el deseo, la pasión y el amor por el otro. Además, el Día Internacional del Beso es un recordatorio de la importancia que tiene el beso para las relaciones humanas.

El beso de Judas, la traición

Es uno de los episodios evangélicos de la Pasión de Jesús, el que da paso al Prendimiento. Según los Evangelios, en el año 33 de la era cristiana, Judas Iscariote delató a Jesús de Nazaret en el Huerto de Getsemaní mediante un beso. Este momento ha sido representado en diversas manifestaciones artísticas, mientras el beso ha simbolizado tradicionalmente a la traición.

Beso en el Time Square

No hace falta estar enamorado para dar un beso como éste ¡La pareja ni se conocía! Lo inmortalizó el fotógrafo Alfred Eisenstadt en Times Square 15 de agosto de 1945, día que acabó la Segunda Guerra Mundial. El marine protagonista, Glenn Edward Mc Duffie, recorrió las calles abrazando a cuantas mujeres salían a su paso. Hasta que encontró a la enfermera a quien le dio el beso más apasionado, feliz y pacifista.

 

Beso de guerra

Un afortunado soldado hizo que este beso pasara a la historia cuando regresó a casa luego de la Segunda Guerra Mundial y aún sin bajar del tren besó a una linda chica.

El beso de París

Al contrario de lo que se creyó en un principio, la actriz Françoise Bornet y su novio Jacques Cartand no eran dos espontáneos transeúntes sino una pareja elegida por Robert Doisneau para escenificar el beso frente al ayuntamiento de París más famoso de todos los tiempos, la fotografía recrea el romanticismo de París.

El campeón Iker besa a Sara

Tan sorprendidos como Sara Carbonero nos quedamos todos cuando Iker Casillas celebró con su novia la victoria de la selección española en el mundial de futbol. Esta fue la única imagen capaz de hacer sombra al gol de Iniesta.

 

Un beso de los duques

Como si de una película se tratara los ojos de todo el planeta estaban puestos sobre este balcón de Londres donde el príncipe William y Kate Middleton demostraron, el día de su boda, que la realidad siempre supera la ficción.

El beso que paralizó al mundo

Y para finalizar con el top de los mejores en el Día Internacional del Beso están estas dos rubias, una de negro, la otra de blanco; una reina y la otra princesa. En 2003, en los MTV Video Music Awards, Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera interpretaron «Like a Virgin». La actuación terminó con uno de los besos más sonados de la historia entre Britney y Madonna y que escandalizó a medio planeta, este pasó a la historia como el más provocativo de la música.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día