Desaparecen de las redes sociales del Miss Venezuela a candidata detenida por violar la cuarentena

¡Eliminada! Desaparecen de las redes sociales del Miss Venezuela a candidata detenida por violar la cuarentena

Foto: Instagram.

Luego de que la organización Miss Venezuela comunicara de manera oficial la destitución de Laura Zabaleta, candidata del certamen de la edición 2020 y quien se encuentra detenida por violar la cuarentena en una «Coronaparty» en Caracas, borraron todo rastro que la vincule con el concurso de belleza.

Si se le hecha un vistazo a las redes de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la organización Miss Venezuela se puede ver claramente que Zabaleta ya fue eliminada de todos los anuncios como candidata oficial ya que solo quedan 22 de ellas y incluso sus vídeos de la campaña con la organización.

Recordemos que esta candidata se encuentra detenida por violar la cuarentena y estar en una “CoronaParty con otras cinco personas donde se ingería alcohol y drogas.

Lea también: ¡Escándalo! Detienen a dos misses por participar en una fiesta e incumplir la cuarentena en Caracas

Por otro lado, la señorita Gabriela Coronado, quien era la actual Miss Vzla Air 2019, también se encuentra en la misma situación, fue detenida y destituida oficialmente por la Organización Miss Earth Venezuela a través de un comunicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día