Díaz: Zulia, Táchira, Mérida y Barinas siguen sometidos a la oscuridad

Elimar Díaz: Zulia, Táchira, Mérida y Barinas siguen sometidos a la oscuridad, hasta 12 sin luz

Elimar Díaz

Elimar Díaz, diputada de la AN. Agencias

La diputada a la Asamblea Nacional por el Zulia, Elimar Díaz, cuestionó este lunes los continuos apagones en los estados Zulia, Táchira, Mérida y Barinas.

La parlamentaria señaló que los venezolanos pasan hasta 12 sin electricidad, y que el algunos casos solo cuentan con ocho diarias de servicio.

A través de su cuenta en Twitter, Díaz, destacó que en el 2013 el Gobierno nacional se comprometió a darle un vuelco al Sistema Eléctrico en el país, y el único resultado ha sido la destrucción de éste. «En medio de la pandemia del #COVIDー19 los apagones continúan. Los Venezolano seguimos sometidos a la oscuridad por culpa de Maduro y su corrupción que acabaron con nuestro Sistema Eléctrico Nacional», afirmó.

LEA TAMBIÉN: Precio del petróleo baja de $12 el barril por primera vez desde 1999

A un año del apagón nacional, que se cumplió el pasado 7 de marzo, los apagones, racionamiento y bajones no han abandonado a la entidad zuliana, en los últimos días, estos se han acentuado en medio de la cuarentena social decretada por el gobierno por el coronavirus.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/NMS