Eleva la condición con tu ser en tiempo de Covid-19

Eleva la conexión con tu ser en tiempos de Covid-19

Eleva la condición

Eleva la condición con tu ser en tiempo de Covid-19

La mayoría de las personas mostramos una alta resistencia al cambio. Preferimos lo conocido, ya que lo nuevo suele generar incomodidad y estrés. Cambiar implica crecer, y eso puede asustar. Nuestro sistema se desorganiza para volver a tomar otra estructura. El miedo a lo desconocido actúa como un freno de mano, mientras que la curiosidad nos lleva a explorar el mundo y asombrarnos de lo que somos capaces.

La vida es sinónimo de cambio

He aprendido durante 4 años, que la vida te pondrá en situaciones en las cuales, sin duda alguna, aprenderás a tener más fe, a crecer espiritualmente, a hacer las paces contigo mismo, a aceptarte y amarte. Para poder así amar y aceptar a otros.

Sé por experiencia propia, que ser feliz no es conseguir lo que quieres, sino querer lo que tienes y es ahí cuando la dicha te envuelve, si valoras bien tu vida.

Aún más en estos tiempos de pandemia, permitirnos explorar ese mundo interno que hay en cada uno de nosotros es lo que nos permitirá evolucionar.

Descubriendo nuevas habilidades y capacidades de las cuales no estábamos del todo consciente por mucho tiempo. Estar en conexión con nosotros mismos nos permitirá elevar nuestra frecuencia vibratoria de formas inimaginables; ¿Con que se come esto? Muchas veces enfocamos toda nuestra atención en aquellas situaciones que nos producen molestias, sentimientos de rabia, odio, aquellas cosas que nos hacen daño.

Probablemente te pase a ti, probablemente a todos.

Hay días malos y días buenos, pero no te quedes con lo malo. Busca lo bueno en las situaciones y lo bueno en ti, lo que te hace feliz, enfócate en lo hace ser tú mismo y poténcialo. Donde puedas ser libre sin miedo a que te juzguen. Elevas tu vibración cuando estas en sintonía con tu ser.

Acepta siempre los cambios, aunque en el momento no entiendas las bendiciones que traen con él. Vivimos en constantes cambios.

Con amor, Tina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Cristina Fernández