El baloncesto, el remedio al aislamiento de unas monjas

El video viral que te hará sonreír: el baloncesto, el remedio al aislamiento de unas monjas

El video viral que te hará sonreír: el baloncesto, el remedio al aislamiento de unas monjas

Foto: Captura de video.

No solo los médicos y los policías son héroes en esta lucha contra el coronavirus. También las monjas, que ayudan a los más necesitados a superar esta crisis que está generando la COVID 19 en España. No obstante, también tienen tiempo para desestresarse y en Sevilla la vida se vive de una forma diferente.

Claro ejemplo es el de las monjas del convento de San Leandro. En estas fechas están haciendo, entre otras cosas, mascarillas sanitarias además de sus típicas yemas. Pese a ello también encuentran tiempo para el divertimento y así lo ha captado Alejandro Ávila, periodista de El Diario.

Leer más noticias: Hombre usa grúa para ver a su esposa aislada por la pandemia

En tal vídeo se les puede ver jugando al baloncesto en el patio del convento, con una canasta en el centro. Unas imágenes curiosas y poco usuales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias