El salvoconducto que deben mostrar quienes circulan para garantizar los servicios básicos es el carnet que los identifica

El único salvoconducto que deben mostrar quienes circulan para garantizar los servicios básicos es el carnet que los identifica

Foto: Referencial.

Todo aquel funcionario policial y militar sólo tiene la orden de solicitar a todo aquella persona que circula luego de las horas establecidas, su credencial o carnet que lo identifique como trabajador de los servicios básicos y no un salvoconducto.

El Mayor General Ovidio Delgado, jefe de la Redi-Occidente y el gobernador Omar Prieto, fueron contundentes en ello y quisieron dejarlo claro ante la fuerza pública y la colectividad a través de los medios de comunicación.
Ambos explicaron que toda aquella persona que labore en el área de salud, alimentos, telecomunicaciones, medios de comunicación y otros servicios básicos, vitales para el desenvolvimiento del estado, solo tendrán que presentar su credencial que lo identifica como trabajador en esas ramas.
Pidieron el mayor entendimiento en eso por parte de las autoridades que tienen la responsabilidad de controlar las medidas de cuarentena.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Mervin Fuenmayor/ Noticia al Día