El sueño de muchas, quedar con un cuerpo así después de un parto (Video)

El sueño de muchas, quedar con un cuerpo así después de un parto (Video)

Aislinn Derbez es una actriz mexicana hija de famosos. Recién pasó por una dura crisis de divorcio. Es una madre muy joven y en su cuenta de IG hoy muestra el hermoso cuerpo que ha logrado luego del parto con un abdomen de acero.

Aislinn tiene una página para reflexiones y comentarios titulada «La magia del caos» donde expresa verdades profundas como:

1-.El caos permite los cambios y es bueno
2-.Las heridas son grietas por donde entra la luz.

En Wikipedia de Aislinn Derbez informan: «Aislinn Derbez, nombre artístico de Aislinn González Michel (Ciudad de México, México, 18 de marzo de 1987) es una actriz y modelo mexicana.

Estudió la carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009): allá interpretó varios papeles en cortometrajes y actuó en la obra de teatro Happy Hour. Entre sus aficiones favoritas están la pintura, la escultura, la fotografía, el baile, la bicicleta de montaña.

Comenzó su carrera artística como modelo a los 15 años. Su carrera inició cuando regresó a vivir a la Ciudad de México en el 2009. Su carrera tomó relevancia por sus primeras participaciones en largometrajes como Te presento a Laura (2010) dirigida por Fernando Noriega y El atentado (2010) de Jorge Fons.

Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en cine, los cuales fueron estrenadas en el 2012, como: El cielo en tu mirada (2012) de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad (2012) de Jesús Magaña por la cual fue nominada como «Mejor Actriz» en el FICG; Yerbamala (2012) de Javier Solar; Musth (2013) de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre (2013).

También participó como protagonista en 5 series de Televisión dentro y fuera de México: en la serie para Canal Once Los Minondo (2011); en la serie de MTV Niñas mal (2011); en la serie colombiana La promesa (2012). También actuó en la serie de Televisa Ellas son… la alegría del hogar (2010); y en la serie de Pedro Torres Mujeres asesinas 3 (2011) en el capítulo «Marta, manipuladora» junto con la actriz Lorena Meritano.

En teatro ha actuado en la obra No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2011) escrita y dirigida por Manolo Caro.4​ También participó varias veces en los programas de Eugenio Derbez Al derecho y al derbez, XHDRBZ y Derbez en cuando.

Ha participado en videos musicales como «Estuve» y «Se me va la voz» de Alejandro Fernández, «Sólo déjate amar» de Kalimba. En 2008, actúa en la serie-web Colinas, actuando e interpretando a ‘Leah’, después hizo otra serie-web llamada Sweet & Spicy (2008).