El Real Madrid dejaría el Santiago Bernabéu para jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid dejaría el Santiago Bernabéu para jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano

Real Madrid estadio Alfredo Di Stéfano

El club blanco disputaría sus seis partidos restantes de local de LaLiga en el estadio de su equipo filial. Foto: Agencias

El Real Madrid estarían pensando en terminar la temporada 2019-20, jugando en el estadio Alfredo Di Stéfano para finalizar lo antes posible las remodelaciones en el Santiago Bernabéu, según la información de OK Diario.

El reinicio de La Liga aún está en duda pero el conjunto blanco ya se plantea otra alternativa para disputar sus juegos como local que serían a puerta cerrada.

Sin embargo, tendrán que solicitar un permiso especial a la competición con el fin de acelerar las obras en Chamartín.

El Estadio Alfredo Di Stéfano se inauguró en el año 2006 y es la casa del Castilla, que está ubicado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y posee las mismas medidas que el Santiago Bernabéu, aunque con una capacidad de sólo seis mil espectadores.

El Real Madrid debe acondicionar el estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid tan solo tendría que acondicionar el estadio Alfredo Di Stéfano para que este pudiera albergar los encuentros de Liga con las funciones digitales habituales, las que exige y necesita el VAR para su correcto funcionamiento. También habría que adecuar diversos sectores de las gradas para las cámaras televisivas, mucho más complejas que las que acostumbra el club para la retransmisión de los encuentros del Real Madrid Castilla en Segunda División B.

Puedes leer: El estadio Santiago Bernabéu se transformará en un centro de acopio de material sanitario

El campeonato a LaLiga le restaban aún 11 jornadas y los blancos ya habían disputado 14 de sus 19 jornadas en el Santiago Bernabéu por lo que aún tendría que disputar seis encuentros como local.

Según las mismas fuentes, hasta que no tenga de manera oficial la notificación de la fecha de regreso del fútbol en España, primero con entrenamientos y posteriormente con la competición, el Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si en algún momento podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar la temporada a puerta cerrada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias