El PSG comprará la ficha de Mauro Icardi para revenderlo a la Juventus

El PSG comprará la ficha de Mauro Icardi para revenderlo a la Juventus

Icardi

Icardi podría ser adquirido por los parisinos para luego gestionar su llegada a Turín. Foto: Agencias

El delantero argentino Mauro Icardi pasará a ser propiedad del PSG a partir del próximo verano, aunque su estadía después de la compra de su ficha puede finalizar antes de que empiece.

De acuerdo con la información del diario italiano Tuttosport, el club de la capital francesa solo tiene una idea en mente: ejecutar la opción de compra estipulada en la cesión que ronda los 70 millones de euros, para posteriormente negociar y vender al atacante gaucho a la Juventus a modo de poder tener una ganancia de esa operación.

El portal italiano reitera que esta negociación con la ‘Vecchia Signora’ se realiza desde hace un par de meses, pero los bianconeri esperan finalizar la temporada para negociar con la institución en la que recale Icardi, quien aún pertenece al Inter de Milan.

Con la llegada del coronavirus, que se extendió rápidamente causando estragos en Europa, los de París dudan que la Juventus tenga la estabilidad económica necesaria para comprar los jugadores.

Cabe recordar, que el club italiano se vio obligado a reducir el salario de sus jugadores para aliviar las consecuencias financieras que el parón futbolístico está ocasionando.

Lea también: La Juventus pretende vender a Cristiano Ronaldo por 70 millones

Es por esto que Tuttosport indica que Alex Sandro, quien es pretendido por el Manchester City, puede formar parte de la operación para bajar el precio del delantero argentino, quien es un jugador deseado por el equipo que dirige Maurizio Sarri.

Otra opción que contempla la directiva del conjunto de Turín es incluir a Miralem Pjanic, Douglas Costa y Paulo Dybala, tres nombres que fueron anhelados por los franceses.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo/Agencias

Noticia al Día