"El Poeta Diamantino" Renato Aguirre, necesita ayuda para operarse

«El Poeta Diamantino» Renato Aguirre, necesita ayuda económica para operarse

Foto; Cortesía.

Renato Aguirre, «El poeta diamantino» del Zulia, padece prostatitis desde hace 11 meses y el problema de salud se ha agudizado en las últimas semanas, por lo que desde este lunes 13 de abril se inició una campaña para recaudar fondos para cubrir sus gastos médicos.

El compositor Aguirre, estuvo hospitalizado en una clínica de la ciudad de Maracaibo y el reporte médico recomienda operarlo de inmediato. El monto de la cirugía tiene un costo de 3.770 dólares.

Lea también: Consternados y llenos de tristeza se encuentran amigos y colegas tras la muerte de William Atencio

La campaña esta siendo dirigida por la señora Angela Bozo Angulo junto al gaitero Ricardo Cepeda, si desea colaborar ingrese a este enlace:

 

Entre sus exitosas composiciones podemos citar: Hay que cantar, La cardenalera, Aleluya, Aquel Zuliano, Sagrada dama del Saladillo, Bambuco, Maracaibo inmensa, Fascinante Venezuela, Celestina aurora, Reina Morena, Alegre y Galana, entre muchas otras.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día