El Nazareno recorre principales calles y ciudades de Venezuela: el pueblo lo recibe con lágrimas y plegarias

El Nazareno recorre las principales calles y ciudades de Venezuela: el pueblo lo recibe con lágrimas y plegarias

Foto: El Nazareno saliendo de la Iglesia Santa Catalina de Siena en Carúpano, estado Sucre.

La imagen del Nazareno de San Pablo recorre las diferentes barriadas y ciudades de las principales ciudades de Venezuela en medio de la pandemia que azota al mundo para llevar esperanza y fortalecer la fe de los cristianos.

En nuestro país muchos feligreses adoran la imagen del Nazareno y cada año, los miércoles santo, recorren junto a él sus comunidades en donde le ruegan por salud, paz y salud. Muchos aseguran que cuenta la leyenda que «La primera vez que la figura del Nazareno salió se debió a una epidemia o peste del vómito negro o escorbuto en 1696, que azotó la ciudad y por la devoción popular hacia la imagen, fue sacada en rogativa.

La mañana de este miércoles santo 8 de abril, los venezolanos recibieron la visita del Nazareno conmovidos tanto por la propagación del coronavirus en el mundo como por la crisis económica que atraviesa el país y con lágrimas hicieron sus plegarias para que proteja al pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

&

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García/Noticia al Día