El jugador de Derby County rompe el vidrio de la ventana de su casa tras intentar reto viral

El jugador de Derby County rompe el vidrio de la ventana de su casa tras intentar un reto viral

jugador de Derby County

Al inglés Rushian Hepburn-Murphy no le salió el truco como esperaba. Foto: Agencias

El jugador de Derby County Rushian Hepburn-Murphy quebró uno de los vidrios de las ventanas de su casa al impactar mal el esférico luego de un fallido reto viral.

El video del inglés se viralizó en redes sociales luego de que se grabara haciendo uno de los tantos «challenges» que han salido en esta cuarentena, el cual le resultó de mala manera.

 

El jugador Derby County compartió el vídeo en sus redes sociales

 

El centro delantero decidió dominar el balón en su jardín y después golpearlo hacia la pared. El primer intento lo hizo bien, pero en el segundo rompió un cristal de una de las ventanas de su casa.

“Ni siquiera puedo hacer que alguien arregle eso pronto”, mencionó el jugador de Derby County en redes sociales, donde publicó el video. “Quedarse en casa no va demasiado bien”, añadió.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo sale de su casa y entrena en el estadio de Madeira en plena cuarentena

El originario de Birmingham fue prestado por el Aston Villa al Derby el pasado 31 de enero y tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año.

View this post on Instagram

Can’t even get anyone to fix that anytime soon

A post shared by Rush (@hepburnmurphy29_) on

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias