El dólar sigue escalando: Hoy se ubica en 118.847 bolívares

El dólar sigue escalando: Hoy se ubica en 118.847 bolívares en el mercado paralelo

dolar escalando

Agencias

Con un notable comportamiento alcista esta semana, el mercado paralelo de este miércoles ubica a la moneda estadounidense en un precio de venta de bolívares 118.847,77, según la cuenta en Instagram  Monitor Dólar Venezuela 2.0.

Recientemente, el economista Leonardo Buniak  señaló a la agencia Efe que la caída del bolívar se explica “en la poca confianza que tienen los venezolanos en su moneda y en el último crecimiento del gasto público, a través de bonos y subsidios a la población”.

«Todo ese volumen de monetización de gasto público está provocando presión en el mercado cambiario, en un escenario de pérdida de credibilidad del bolívar», dijo Buniak.

La subida se produce, además, en medio de la paralización de las actividades económicas del país, debido a la cuarentena social decretada por el Ejecutivo para frenar el contagio por coronavirus.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@monitordolar_vzla2.0 !Tu promedio actualizado y noticias al día! __ Actualización del dÍa 8/04/2020 9:00 AM Bs 118.847,77 por 1 #dolaramericano el valor asciende 6,43% con respecto a la publicación anterior. Existe una diferencia del #dolarparalelo con el #bcv de Bs 22.215,34 que se traduce en 18,69% __ La misión de monitordolarvzla.com es única y exclusivamente de informar los diferentes indicadores de la moneda visibles y públicos, sean electrónicos, de casas de cambio en Cúcuta y mesas de cambio en el territorio nacional. Todos los usuarios de nuestras redes sociales y página web pueden observar de forma transparente nuestro desempeño diariamente. __ No nos hacemos responsables por las acciones que puedan tomar nuestros usuarios con la información suministrada. __ #monitordolar_vzla2.0 #remesas #ventasonline #venezuela #mercadocambiario #venezuelalibre #monitordolarvzla #monitordolar #dolar #inflacion #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@monitordolar_vzla2.0) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes

Con información de Agencias