El documental de Michael Jordan adelantó su estreno al 19 de abril

El documental de Michael Jordan adelantó su estreno al 19 de abril

Jordan

El documental sobre la vida de Michael Jordan verá la luz el 19 de abril. Foto: Agencias

The Last Dance la serie sobre la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls se estrenará este 19 de abril en ESPN, según confirmó Lebron James en su cuenta en Twitter, luego de la publicación del medio estadounidense The New York Post el martes 31 de marzo.

La estrella de los Lakers exigió recientemente a los productores que avanzaran el estreno de la serie para llenar el vacío que tienen los fanáticos luego de la suspensión dela NBA tras la rápida propagación del coronavirus.

El proyecto, que cuenta con 10 capítulos como resultado de más de 500 horas de rodaje, profundizará en la temporada 1997-1998, la última de Jordan con los Bulls.

Scottie Pippen Steve Kerr y Dennis Rodman, son algunos de los compañeros de equipo del mítico 23 que aparecen en la producción de Netflix.

La plataforma de streaming, que posee los derechos internacionales para la difusión de The Last Dance, tiene estipulado publicar los primer episodios a partir del lunes 20 de abril, pero aún no existe certeza de cuándo serán subidos a Netflix en realidad.

Lea también: Durant y Young lideran el torneo de NBA2K organizado por ESPN

Por su parte, ESPN será el primero en poder transmitir The Last Dance, por lo que el domingo 19 de abril los residentes de Estados Unidos podrán disfrutar en exclusiva del documental que ofrece imágenes inéditas del paso de Jordan por Chicago, al mismo tiempo que el astro de la NBA habla sobre su vida y su carrera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día