El coronavirus frena el fichaje de Mbappé con el Madrid

El coronavirus frena el fichaje de Mbappé con el Madrid

Foto cortesia

Parece que los caminos de Kylian Mabppé y el Real Madrid están destinados a cruzarse o por lo menos así lo ven muchos. En esta ocasión fue el Jerome Rothen, exjugador del PSG, quien expresó en una entrevista que el fichaje del francés por el club blanco estaba casi listo, pero la crisis del coronavirus ha paralizado todo.

“Sé por fuentes que lo de Kylian Mbappé al Real Madrid casi se hizo. Pero con lo que está sucediendo, es seguro que la llegada de Mbappé al Real se pospondrá”, señaló Rothen en una entrevista para en ‘Radio Montecarlo’.

La idea era hacer una buena propuesta este verano debido a la negativa de Mbappé de renovar su contrato con el conjunto parisino que por ahora finaliza en el 2022. A pesar de que la crisis por la pandemia atrase todo el plan se mantiene, pero el próximo verano será el Madrid quien tenga un punto a su favor debido a que si el PSG no negocia, el francés podría irse gratis en el verano de 2022.

En ese sentido Rothen agregó que en “ningún caso habrá una extensión del contrato de Mbappé con el PSG. Será un acuerdo entre ellos, porque el PSG acordó separarse de él este verano. En mi opinión, es sólo cuestión de tiempo”.

Ya la ruta parece hecha y poco a poco tanto el Madrid como Mbappé formalizarán la unión con la que más sueñan Zidane, Florentino Pérez y, sobre todo, la fanaticada blanca.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano