El Conas detuvo a mujer con material de guerra en el estado Miranda

El Conas detuvo a una mujer con material de guerra en el estado Miranda

Foto: Cortesía CONAS.

Efectivos adscritos al grupo de Antiextorsión y Secuestro 44 (GAES), ubicados en el estado Miranda,  lograron la aprehensión de una ciudadana a quien se le incautó material de Guerra y un equipo telefónico.

Según la minuta policial, la detención ocurrió el sábado 11 de abril y fue identificada como: Yaniris Marialys Layas Ginez, se encuentra vinculada a una banda delictiva  llamada «Su Tío*, dedicada al delito de secuestró y extorsión que opera en la población de Santa Lucia, Municipio Paz Castillo del estado Bolivariano de Miranda.
Las autoridades informaron que a la detenida se le incautó los siguientes materiales de interés anomalísticos: Treinta y Seis (36) cartuchos de diferentes calibres, dieciocho (18) cartuchos Cal. 7.62X51 2, quince (15) cartuchos Cal. 7.62X39, tres (03) cartuchos Cal. 12 y un (01) teléfono celular marca Samsung mini S3.

El caso fue notificado a la Fiscalía Novena del Ministerio Público del Estado Miranda.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al  Día