El CONAS detuvo a "Los Maracuchos": exigían 13 mil dólares a comerciante carabobeño para no hacerle daño

El CONAS detuvo a «Los Maracuchos»: exigían 13 mil dólares a comerciante carabobeño para no hacerle daño

Foto: Cortesía.

En en el sector La Pastora, parroquia Cecilio Acosta, del municipio Maracaibo, en la vivienda signada con el número 54 -10, fueron aprehendidos Evin Antonio Morillo Chacín y Génesis Milagro García Velázquez, señalados por el delito de extorsión a un comerciante de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, mediante llamadas telefónicas.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), llevaron a cabo las investigaciones desde el estado Carabobo, luego de que la víctima formulara la denuncia ante este organismo, asegurando que a través de llamadas le estaban exigiendo el pago de trece mil dólares a cambio de no atentar contra su integridad física y su familia.
Mediante las coordenadas analizadas los funcionarios lograron determinar que el comerciante era contactado desde la capital zuliana por esta banda delictiva denominada «Los Maracuchos», a quienes les incautaron como evidencia tres teléfonos celulares y una camioneta modelo Bronco, color gris, placa GAI14Y.
El caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta en materia de extorsión y secuestro del estado Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día