El cantautor Felipe Peláez se inspiró y tocó este tema para sus seguidores

El cantautor Felipe Peláez se inspiró y tocó este tema para sus seguidores ¡Escúchelo!

Foto: Archivo.

El cantautor colombo-venezolano, Felipe Peláez, colgó en su redes sociales un tema romántico que gustó a muchos y se volvió viral.

El artista le envió ese regalo a sus seguidores este domingo 12 de abril y los invitó a seguir en casa cumpliendo la cuarentena como lo están haciendo millones de personas en varios países.

El intérprete es considerado uno de los mejores en el género del vallenato romántico de los últimos tiempos y logró varios «me gusta» y un montón de comentarios positivos y en tan solo horas llevaba más de 2.000 reproducciones.

Lea también: Esta actriz de la serie Élite movió las caderas y se volvió tendencia en redes sociales (video)

 

 

 

Cuando compongo una canción me demoro en promedio 4 horas, para escribir ésta demoré 6 años ⚠️ y con justa razón hoy les cuento; es una canción hecha en agradecimiento a Dios, ese ser maravilloso que nos ama por encima de cualquier cosa y que hoy ha resucitado!#PorAmarMiAmor pic.twitter.com/MY7XGUeOwc

— Felipe Peláez Rodríguez (@FelipePelaez) April 12, 2020

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día