El bombón que el actor venezolano Víctor Cámara tiene por hija

El bombón que el actor venezolano Víctor Cámara tiene por hija

Foto: Instagram.

La hija del actor venezolano Víctor Cámara se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Y sus curvas impactan al punto que todos quieren que el actor se convierta en su suegro.

Samantha Cámara con cada publicación en Instagram sorprende gratamente a sus fieles seguidores.

A sus 23 años, tiene bastante fama en las plataformas digitales, sobre todo en Instagram, donde ya alcanza más de 100.000 seguidores.

A pesar de ello, Samantha también es usuaria de la famosa red TikTok, incluso ha grabado junto a su padre videos que se han vuelto virales.

Por si fuera poco, difunde covers de los temas más populares.

Lea también: Luis Fonsi es el artista que más vende en iTunes

Sin embargo, las publicaciones que consiguen mayor interacción son en las que presume sus pronunciadas curvas y su innegable belleza, heredada de sus padres Víctor Cámara e Yvette Gazzaneo.

La pequeña también adquirió la pasión por el arte, en especial por la música. “Canto y escribo canciones y a veces hago freestyles”, es la frase con la que se describe en su perfil en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola, hoy les traigo mis 3 moods. Me pueden ayudar con cosas que hacer en casa? 🤔😉

Una publicación compartida de samantha camara (@samanthacamara) el

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día