El Bayern Múnich regresará a los entrenamientos el lunes

El Bayern Múnich regresará a los entrenamientos el lunes

Bayern Múnich

El Bayern Múnich anunció su regreso a los entrenamientos en grupos pequeños a partir del lunes. Foto: Agencias

El Bayern Múnich anunció este domingo 5 de abril que los jugadores regresarán a los entrenamientos este lunes 6-A por primera vez desde que la Bundesliga fuera suspendida por la pandemia del coronavirus.

«El primer equipo del Bayern Múnich regresará a los entrenamientos en pequeños grupos a partir del lunes 6 de abril», publicó el club en un comunicado.

«Se hará en coordinación con las políticas del gobierno y de las autoridades competentes», añadió el Bayern, que en el momento en el que se paralizó la Bundesliga, el pasado 13 de marzo, era líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, precisando que «se respetarán escrupulosamente todas las medidas de higiene».

Los dirigentes del fútbol alemán habían aconsejado detener todas las actividades, incluidos los entrenamientos, hasta este domingo como muy pronto. El club bávaro precisó que los entrenamientos se realizarán a puerta cerrada.

«Para ralentizar la propagación del coronavirus, el Bayern insta a sus aficionados a seguir las instrucciones de las autoridades y, en consecuencia, se pide que no acudan a las instalaciones de entrenamiento» del club, según el comunicado.

Lea también:Hansi Flick seguirá al frente del Bayern hasta 2023

Más de 1.000 personas han fallecido en Alemania como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP