Gobierno suscribe acta de precios acordados junto a sectores productivos

Gobierno suscribe acta de precios acordados junto a sectores productivos

El vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami, suscribió, la tarde de este lunes, el acta que recoge los acuerdos alcanzados con «las fuerzas productivas» con respecto al precio de 27 rubros.

El vocero aseguró que estas iniciativas buscan proteger a la familia venezolana. «El objetivo central de esta política es proteger a nuestro pueblo, a la familia venezolana para que tenga acceso a todos los bienes y servicios», indicó.

Aseguró que con este acuerdo se ha demostrado que el «gobierno escucha y que siente la necesidad real de todos los sectores».

«Agradecemos a los empresarios que nos han apoyado. Somos ejemplo ante el mundo por como hemos enfrentado el Covid_19. Han llegado mensajes de todo el mundo pidiendo que se levanten las sanciones», agregó.

Los precios acordados deben ser respetados, pues recogen la estructura de costos integral desde el productor primario, hasta la disposición final.

Señaló que, por instrucciones  del presidente Maduro,  se realizarán exoneraciones de aranceles en materias primas importadas.

El titular de la política económico no dio a conocer detalles de los acuerdos alcanzados, ni cuáles serán los precios de los 27 productos que serán objeto de control.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes