El Aissami: Bloqueo naval de EE. UU. impide producción de combustible

El Aissami: Bloqueo naval de EE. UU. impide producción de combustible

El Aissami

Agencias

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, denunció que «el bloqueo naval del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela impide el suministro de insumos necesarios para la producción de combustible que se distribuye a escala nacional».

Así mismo, cuestionó «la posición de sectores extremistas de la oposición venezolana, que actuando en connivencia con gobiernos extranjeros, planifican y ejecutan estas viles acciones».

Aseguró que desde la industria petrolera, con el apoyo de la FANB, se trabaja para restituir el suministro de combustible.

«Se ha dispuesto la activación de un plan especial de suministro de combustible dirigido a garantizar la movilidad de los sectores priorizados en el marco del estado de alarma decretado por el presidente Nicolás Maduro para contrarrestar la pandemia del Coronavirus, y que están exceptuados de la cuarentena colectiva”, anunció.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día /  F. Reyes