EEUU asigna $11 millones para ayuda humanitaria en Venezuela

EEUU asigna $11 millones para ayuda humanitaria en Venezuela

El gobierno de los Estados Unidos anunció la donación de 11 millones de dólares para ayuda humanitaria en Venezuela.

La información la dio a conocer, James Story, encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela.

Story informó que hasta ahora la ayuda humanitaria de EEUU a Venezuela suma los 660 millones de dólares. «Esta semana hemos obtenido más 11 millones de dólares para un apoyo directo a Venezuela . Queremos hacer más, por supuesto», expresó.

Recientemente, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien cuenta con el respaldo de la potencia norteamericana, anunció la asignación de 100 dólares por tres meses a los trabajadores de la salud en Venezuela.

«Estados Unidos se compromete a garantizar que la asistencia humanitaria llegue a las poblaciones en riesgo a través de canales legítimos y transparentes, a medida que los países de todo el mundo luchan contra COVID-19», escribió el Tesoro en Twitter.

Lea también: Guaidó anuncia apoyo económico de 100 dólares a trabajadores del sector salud por tres meses

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día