EE.UU sobrepasa las 52,000 muertes por coronavirus y supera los 900.000 casos

EE.UU sobrepasa las 52,000 muertes por coronavirus y supera los 900.000 casos

Foto: Policías de Miami Beach se unieron a un grupo de voluntarios y repartieron comida.

La Johns Hopkins University indicó para este sábado 25 de abril,  que el número de contagiados en Estados Unidos por COVID-19 es de más 900 mil casos, en tanto que los fallecidos llegan lamentablemente a los 50,000 y 99.079 personas han sido recuperadas hasta ahora.

Pese a todas las normas que ha dado el presidente Donald Trump, el número de personas infectadas va cada día más en aumento, pues tienen 90.000 mil por lo que se espera medidas más severas.

Actualmente, Estados Unidos (USA) es el país más afectado por la pandemia y supera a Italia y España. Minuto a minuto por Depor.com. El principal foco de infección es la ciudad de Nueva York, lo cual ha generado una profunda crisis económica en el territorio.

Lea también: La OMS afirma que «no hay evidencia» de que una persona que se haya recuperado del coronavirus no pueda volver a infectarse

De otro lado el gobernador de New York, Andrew Cuomo, ha manifestado que está en contra de la medida del presidente Trump con respecto a terminar las medidas de confinamiento en su ciudad. Consideró que reaperturar lugares públicos como escuelas y otros sería muy perjudicial para la salud no solo de la ciudad, sino también para el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias