Cómo descargar Durante la tormenta películas de Netflix

Durante la tormenta, otra de las películas de Netflix que triunfa en cuarentena

Durante la tormenta es un largometraje del 2018, pero que ocupa el top de las películas de Netflix por conjugar un enigma de dos tiempos en el presente

Durante la tormenta reposa menos en un giro final sorprendente muy similares a otras películas de Netflix con sello español. Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Dos mundos situados en el mismo lugar son separados por 25 años exactos, la casa en una zona residencial de la gran ciudad en la que una mujer casada y con hija puede salvar, a través de una interferencia en el televisor durante una prodigiosa tormenta, a un niño en peligro dos décadas y media antes.

Lo mejor del planteamiento argumental reside en otras interferencias, las que ese hecho provoca en el presente de la protagonista, alterándolo por completo y abocándola a una completa pesadilla en la que corre peligro de no reconocerse a sí misma.

El punto de partida es interesante en relación a las historias sobre franjas temporales en paralelo y la posibilidad, siempre peligrosa, de modificar cosas del pasado sin alterar por ello los cauces del presente antes vistas.

La película dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte de La Casa de Papel y Javier Gutiérrez de Hogar está batiendo récords a nivel internacional como una de las películas de Netflix. Forman parte también del reparto actores como Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez y Aina Clotet.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Luis Fernando Herrera