Durant y Young lideran el torneo de NBA2K organizado por ESPN

Durant y Young lideran el torneo de NBA2K organizado por ESPN

Durant

Durant lidera el ranking de jugadores en el NBA2K con 96 puntos. Foto: Agencias

Kevin Durant y Trae Young son los dos nombres que destacan entre los 16 jugadores de la NBA que se medirán en un torneo de baloncesto virtual, el cual contará con la transmisión de ESPN a partir de este viernes 3 de abril.

La NBA lidera esta iniciativa junto al sindicato de jugadores de baloncesto y los productores del videojuego 2K, que dieron el anuncio el martes 31 de marzo.

El evento durará una semana y el campeón recibirá como premio 100 mil dólares para donarlo a la organización benéfica de su preferencia con la condición de que esta preste ayuda ante el coronavirus.

Los participantes quedarán preclasificados tomando en cuenta su evaluación en el videojuego NBA2k. Durant encabeza la clasificación con 96 puntos, mientras que Derrick Jones es el último de la lista con 78 unidades.

Durant, quien aún no jugó ningún partido de la temporada con los Nets por lesión, chocará contra Jones el viernes en la noche durante el primer encuentro del torneo que se verá por ESPN. Los demás encuentros del viernes se difundirán por ESPN2 y la final se realizará el 11 de abril.

Cada participante seleccionará ocho equipos antes del torneo y solo podrá jugar una vez con cada conjunto durante la duración del certamen que constará de eliminación directa en la primera y segunda ronda. Mientras que la semifinal y la final se disputará en una serie a tres encuentros.

Los otros duelos estelares de la primera jornada son Yung-Harrison Barnes, Hassan Whiteside-Pat Beverley, Donovan Mitchell-Rui Hachimura, Devin Booker-Michael Porter Jr, Andre Drummond-DeMarcus Cousins, Zach LaVine-Deandre Ayton y Montrezl Harrell-Domantas Sabonis.

https://twitter.com/NBA2K/status/1245101279732305920

Lea también: Subastan la toalla que usó Kobe Bryant en su último partido de la NBA

De esta manera la NBA, cuyas actividades se encuentran suspendidas desde el 11 de marzo cuando Rudy Gobert dio positivo por COVID-19, se une a la iniciativa de otros deportes en realizar torneos virtuales que hagan más amena la espera para volver a la acción.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día