Dos PNB intentaron secuestrar a un extranjero en Caracas pero la GNB se los impidió

Dos PNB intentaron secuestrar a un extranjero en Caracas pero la GNB se los impidió

Foto: Cortesía.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al CZGNB-43 (Dtto. Capital) frustraron un secuestro con la aprehensión en flagrancia de dos funcionarios de la Pilicía Nacional Bolivariana (PNB) en la Esquina Hospital, diagonal a la Plaza la Concordia, Parroquia Santa Teresa del municipio Libertador en Caracas.

Según información extraoficial se conoció que ambos funcionarios se desplazaban en una moto, vestidos de civil, portando un arma de fuego e  intentaron privar de libertad al un ciudadano de nacionalidad China, propietario del local comercial «Restaurante De Paso», cuando se encontraba cerrando el mismo; lo que generó que los habitantes se alarmaran y dieran aviso de inmediato a la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también: Por presunto robo de un arma: se originó enfrentamiento entre las Faes y Policarabobo (+Video)

Los funcionarios de la GNB se dirigieron al lugar en horas de la noche del jueves 24 de abril y frustraron el secuestro. Los uniformados practicaron la detención en flagrancia del O/J (PNB) Emehil Piñango, adscrito a la Div. de Delincuencia Organizada y el O/J (PNB) González Jesús Alexis, adscrito al FAES- Petare.

El caso fue notificado Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias