Dólar paralelo superó los 100 mil bolívares este lunes

Dólar paralelo superó los 100 mil bolívares este lunes

dólar paralelo

Dólar paralelo. Agencias

Este lunes el valor del dólar paralelo sorprendió a la población, pues inició esta Semana Santa en 101.001,84 bolívares por dólar.

Cabe recordar que la semana pasada la divisa sufrió un aumento repentino, iniciando la semana en 85. 263,70 bolívares por dólar ( valor promedio del día lunes 30 de marzo), mientras que cerró el día viernes en 97.346,44 bolívares, en su promedio por dólar.

A raíz del aumento de la divisa en el mercado negro, muchos comerciantes decidieron ajustar el precio de sus productos, haciendo cada vez más difícil la adquisición de los mismos.

Tasas de dólares

Mientras que las páginas que monitorean el comportamiento del la moneda extranjera en el mercado negro la sitúan entre los 95 mil bolívares y los 111 mil bolívares por dólar, la tasa oficial ofrecida por el Banco Central de Venezuela establece el valor de la divisa en 86.657,88 por dólar.

Lea también: Presidente Maduro: “Me preocupa la transmisión comunitaria del COVID-19”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Any Vargas

Noticia al Día