Dólar paralelo supera los 200 mil bolívares en Venezuela

Dólar paralelo supera los 200 mil bolívares

Dólar paralelo

Dólar paralelo. Agencias

Este jueves, 23 de abril, el dólar paralelo supero la barrera de los 200 mil bolívares, según los indicadores del mercado negro.

Cabe destacar que el dólar del mercado negro disparó su precio en durante los últimos días. A comienzos de semana, su valor era de 135 mil bolívares, pero este miércoles en la tarde llegó a losa 190 mil.

Cuando ocurre este fenómeno de alza, la peor parte le toca a la clase trabajadora y a los más desposeídos, pues, «cuando sube el dólar, suben los alimentos, pero si baja el dólar, no bajan los alimentos», ocasionando menos posibilidades de compra para los usuarios y más hambre en el país.

Esta situación lleva años sin ser controlada. Ayer miércoles, un cartón de huevos superaba el medio millón de bolívares, al igual el queso y los productos cárnicos también sufrieron un incremento.

Lea también: Luis Aparicio felicitó a los médicos por su labor contra el coronavirus (VIDEO)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día