Dólar paralelo supera los 120 mil bolívares este lunes

Dólar paralelo supera los 120 mil bolívares este lunes

Agencias

Las páginas de monitoreo del mercado paralelo se quedaron paralizadas desde el pasado miércoles esperando que pasara el asueto de Semana Santa, pero este lunes se activaron con todo y registraron un aumento significativo en el valor promedio de la divisa, trasando La Moneda extranjera en 127.079,99 bolívares por dólar.

Cabe recordar que la semana pasada la divisa cerró en 117.205,79 bolívares por dólar ( valor promedio del día miércoles 08 de abril).

La tendencia del dólar sigue en aumento y las páginas que monitorean el comportamiento del la moneda en el mercado negro la sitúan entre los 110 mil bolívares y los 142 mil 500 bolívares por dólar.

Lea también: LVL: «Quien no se ha quedado quieto en casa es el dólar, cuyo precio se duplicó en cuarentena”

Por otro lado, la tasa oficial ofrecida en la plataforma del Banco Central de Venezuela establece el valor de la divisa hoy en horas de la mañana en 100.980,13 bolívares por dólar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Any Vargas

Noticia al Día