Diputado Bozo: El 75% de los hogares venezolanos no recibe agua de manera regular

Diputado Bozo: El 75% de los hogares venezolanos no recibe agua de manera regular

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, Marco Bozo, denunció que en Venezuela el suministro de agua es casi inexistente.

Aseguró que el 75% de los hogares venezolanos no recibe el vital líquido de manera regular.

El parlamentario señaló que los hospitales centinela, los designados para atender a los pacientes infectados, tienen que lidiar con la escasez de insumos y además con un suministro de agua “irregular.”

En este sentido, recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció como regla fundamental para prevenir la propagación del Covid-19, lavarse las manos con agua y jabón.

Bozo reiteró la necesidad de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, con las instituciones, la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud para implementar políticas de prevención y políticas para salvar vidas en Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CCN