Deyna celebra sus 21 años con un día de piscina en confinamiento

Deyna celebra sus 21 años con un día de piscina en confinamiento

Deyna

La delantera criolla llega a sus 21 años en medio de la pandemia que azota al mundo. Foto: Agencias

Deyna Castellanos llegó a sus 21 años en medio del confinamiento decretado en Madrid por la pandemia del coronavirus, pero esto no evito que lo disfrutara con un «día de piscina» en el balcón de su apartamento.

La imagen, compartida en las redes sociales por su amiga Sonia López, muestra a la Vinotinto en traje de baño y acompañada de López en una pequeña piscina plástica que ubicaron en la terraza del hogar de Deyna.

«La cuarentena no evitó que te hiciéramos un cumple a la altura», escribió López al final de un largo texto con el que felicitó a la jugadora del Atlético de Madrid.

 

 

https://www.instagram.com/p/B_IFFpeKNbI/

La oriunda de Maracay, nacida el 18 de abril de 1999, se ha convertido con el paso de los años en un icono del deporte venezolano gracias a su talento con el balón y su simpatía con la gente.

Luego de su paso por el fútbol universitario de Estados Unidos con el Florida State Seminoles, la delantera fue fichada por el Atlético de Madrid femenino en enero de este año.

Ahora se encuentra viviendo su primera temporada en el fútbol europeo de la mano del cuadro colchonero, a quien eligió sobre el C.D. Tacón, uno de los clubes que apostó por la contratación del jugadora criolla.

Lea también: Deyna propone el #QueenDeynaChallenge (VIDEO)

Hasta el momento lleva cinco encuentros disputados con el ‘Atleti’, entre la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina, sin poder inaugurar aún su cuenta goleadora.

Con el deporte mundial paralizado, la carismática delantera decidió retar a sus seguidores en las redes sociales con innumerables desafíos como forma de distracción.

Desde dar toques con diferentes objetos, cómo son sus entrenamientos en casa y lo «rápido» que se arregla en las mañanas, Deyna comparte contenido a diario a través de su cuenta en Instagram en la que acumula casi millón y medio de seguidores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día