Detuvieron a un hombre por desollar a un perro y difundir el video en las redes sociales

Detuvieron a un hombre por desollar a un perro y difundir el video en las redes sociales

Cortesía

Un ciudadano, de nombre Gregoris Ceballos, desolló a un perro, grabó la repudiable acción y luego publicó el video a través de las redes sociales. El Ministerio Público ordenó la privativa de libertad, según informó el fiscal Tarek William Saab.

Ceballos habría desollado al animal porque éste le mató siete gallinas. El hecho tuvo lugar en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Por esa acción, Ceballos fue apresado el sábado pasado y conducido hasta el Palacio de Justicia de Guárico.

 Allí se le imputaron los delitos de maltrato animal, instigación a delinquir y alteración del orden público. A su turno, Ceballos declaró que no sabía que lo estaban grabando al momento de desollar el perro. Argumentó que “todo se trató de una broma”.

El sujeto deberá presentar cuatro fiadores para obtener una medida cautelar sustitutiva de libertad, así como el cumplimiento de 20 jornadas de trabajo comunitario en beneficio de los animales a cargo de la Misión Nevado.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / F. Reyes