Detenidos tres hombres por extracción ilícita de combustible en Maracaibo

Detenidos tres hombres por extracción ilícita de combustible en Maracaibo

Foto: Cortesía.

Detenidos en flagrancia tres ciudadanos, entre ellos un adolescente, por extracción ilícita de combustible en una estación de servicio en la parroquia Cecilio Acosta del municipio Maracaibo, por funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia.

La aprehensión fue realizada cuando los uniformados hacían labores de patrullaje preventivo en el sector Arismendi y observaron  a varios hombres dentro de la estación de servicio “El Batacazo”, inmediatamente se procedió a darles la voz de alto y estos emprendieron veloz huida, lo que generó una persecución y a escasos metros se logró la detención del trío.

Al momento de la detención se incautaron tres pimpinas de 20 litros y dos de 8 litros contentivas de gasolina, seis envases vacíos de 5, 18, 30 y 50 litros, una batería para vehículo marca Duncan, tres bombas de gasolina eléctricas de vehículo con aproximadamente 20 metros de cable y 20 metros de manguera.

Los detenidos quedaron identificados como: Víctor Alfonso Mora Montenegro (30),  Jesús David Mora Montenegro (19) y un menor de edad, siendo trasladados con el material incautado al comando policial ubicado en la plataforma tecnológica Mayor General Almidien Moreno Acosta.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa/ Noticia al Día