Detenidos dos hermanos por actos lascivos contra una adolescente y complicidad en Simón Bolívar

Detenidos dos hermanos por actos lascivos contra una adolescente y complicidad en Simón Bolívar

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), de la GNB, detuvieron a los hermanos José Gregorio y María Mercedes Ugarte Hernández, señalados por los delitos de violencia sexual y complicidad, respectivamente.

Según reporta el organismo castrense, José Ugarte fue denunciado por su pareja y su hijastra de 14 años, por cometer actos lascivos contra esta última.

Tras ser descubierto el hombre huyó de la vivienda, pero fue capturado horas después en la residencia de su hermana, María Mercedes, quien al notar la presencia de los funcionarios trató de encubrir a su pariente alegando que él no estaba allí y restringía el acceso a los uniformados.

La detención se registró en la carretera D con avenida 21 de la parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar y los señalados fueron llevados a la sede del organismo actuante en la COL.

El caso fue remitido a la Fiscalía 43 del Ministerio Público mientras la jovencita recibía atención médica y psicológica.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día