Detectan seis nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela y la cifra de contagiados se eleva a 165

Detectan seis nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela y la cifra de contagiados se eleva a 165

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados seis nuevos casos positivos por Covid-19 en Venezuela.

Los nuevos casos positivos se ubican: (2) La Guaira, (2) Táchira, (1) Trujillo y (1) Distrito Capital.

Rodríguez detalló que la cifra total llegó a 165 de contagiados en todo el país distribuidos de la siguiente manera: 65 recuperados, 39 en aislamiento domiciliario, 24 hospitalizados en CDI, 15 en hospitales, 13 en clínicas, dos aislados en hoteles privados y 7 fallecidos.

Añadió que «hasta ahora la inmensa mayoría de los casos confirmados en Venezuela, vienen de viajeros o contactos con viajeros.

Recordó que los casos comunitarios se previenen con la cuarentena.

En este sentido, el titular de la cartera de comunicación enfatizó que «si llegara el caso de que se rompiera la cuarentena en estos días, ocurriría un crecimiento exponencial de los casos».

Precisó que si Venezuela no hubiera iniciado la cuarentena a tiempo, 24 horas después de los dos primeros casos, hoy estaríamos en decenas de miles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día