Despiden al técnico Roberto Stellone en Italia por no rebajarse el sueldo

Despiden al técnico Roberto Stellone en Italia por no rebajarse el sueldo

Roberto Stellone

Ascoli Calcio de la Serie B prescindió de los servicios de su entrenador. Foto: Agencias

El club italiano Ascoli Calcio de la Serie B, despidió al técnico Roberto Stellone por no aceptar una rebaja salarial ante la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Pese a que la directiva del club y el entrenador sostuvieron charlas para llegar a un acuerdo, Stellone no aceptó la reducción de su sueldo, por lo que el club decidió rescindir su contrato.

«El club tomó la decisión solo tras verificar la imposibilidad por parte del señor Stellone y su personal de rescindir el contrato de manera consensuada con un acuerdo de conciliación después de haber rechazado las diversas propuestas realizadas por la directiva», mencionó el club en su cuenta de Twitter.

Puedes leerGianluigi Buffon renovaría por un año más con la Juventus

Stellone llegó en febrero y solo dirigió cinco encuentros en la Serie B hasta que el torneo fue suspendido debido a los brotes de coronavirus que se presentaron en Italia.

Ascoli Calcio dio a conocer el reemplazo de Roberto Stellone

El lugar del técnico Roberto Stellone en el Ascoli Calcio lo ocupará el español Guillermo Abascal, quien se encontraba dirigiendo a las filiales del Ascoli Calcio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias