Desde la cárcel El Dorado "Los Paramilitares" comandaban las extorsiones

Desde la cárcel El Dorado «Los Paramilitares» comandaban las extorsiones: Tres secuaces quedaron arrestados al oeste de Maracaibo

Foto: Referencial

Arduas labores de investigación efectuadas por funcionarios militares del Conas, dieron con la ubicación de tres delincuentes quienes se encontraban implicados en diversas extorsiones.

El procedimiento ocurrió este miércoles 22 de abril, cuando los efectivos capturaron a los maleantes en el barrio Gracia de Dios de la parroquia Antonio Borjas Romero, situado al oeste de Maracaibo.

Los detenidos quedaron identificados como, Heidi María Villalobos, de 40 años, conocida con el alias de «La Logística», Pedro Rafael Matheus (58) y Rosa Roami Villalobos Villalobos.

Según reseñaron los militares del Conas, las ordenes eran ejecutadas por una banda criminal apodada «Los Paramilitares», quienes operan desde la cárcel El Dorado en ciudad Bolívar. Presuntamente, los pranes del recinto penitenciario se dedican a la extorsión y a cometer actos terroristas.

Asimismo indicaron que el trío de antisociales se encargaban de recibir los pagos de las extorsiones realizadas por los pranes de El Dorado en sus cuentas bancarias. El caso quedó a disposición del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día