Desde el portón del cementerio: Así despiden a sus deudos por el COVID

Desde el portón del cementerio: Así despiden a sus deudos ante medidas por el coronavirus

portón cementerio deudos

Desde el portón del cementerio: Así despiden a sus deudos ante medidas por el coronavirus

Desde el portón del cementerio. Así familiares, amigos y seres queridos dan su último adiós a sus difuntos desde la puerta principal de La Chinita.

Este campo santo de manera rigurosidad mantiene las medidas preventivas contra el coronavirus implementadas por el gobierno nacional y la misma Alcaldía de San Francisco.

 

 

Solo de admite la entrada de dos vehículos, la camioneta que traslada al difunto y un carro trasladando a sus familiares, utilizando todos ellos los respectivos tapa boca.

 

 

El resto de los familiares y amigo que han podido llegar hasta el cementerio se resignarán con mucho pesar a dar su adiós desde el portón.

 

 

Es importante recordar que la alcaldía de san Francisco prohibió los actos velatorios, ni privados ni domiciliarios, de manera que al momento de fallecer la persona solo hay que realizar la respectiva diligencia de traslado al cementerio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/José A. López