Miss arrestada en Caracas por violar la cuarentena hizo campaña de consejos para evitar la pandemia

¡Descaro! Miss arrestada en Caracas por violar la cuarentena, hizo campaña de consejos para evitar la pandemia

El impacto que generó la detención de las dos misses junto a otras personas por participar en una «Coroparty» en Caracas, sigue dando tela que cortar.

Resulta que Laura Zabaleta, la que fuera candidata oficial del concurso de belleza Miss Venezuela, había participado en una campaña de la organización para concienciar e invitar a quedarse en casa a los ciudadanos, lo que hizo que recibiera fuertes criticas.

Lea también: ¡Escándalo! Detienen a dos misses por participar en una fiesta e incumplir la cuarentena en Caracas

 

Las jóvenes fueron arrestadas en una fiesta la madrugada del pasado viernes 23 de abril, en Las Mercedes en Caracas, en la que según las autoridades se consumía alcohol y  sustancias ilícitas.

 

Vea aquí el video cortesía de Revista Ronda:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenida aspirante al Miss Venezuela 2020 en una rumba en Las Mercedes. La joven, de nombre Laura Zabaleta, es una de los nueve detenidos en la actividad que se realizó en el conjunto residencial Vistalta, incumpliendo el decreto 6.519, del 13 de marzo, en el que se prohíben reuniones o eventos que congreguen personas durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno. La información fue reseñada por www.lechuguinos.com. Hace un par de semanas la miss pedía a la gente que se cuidara del coronavirus en un video para el Miss Venezuela. Entre los detenidos hay otra miss… Ya te contamos de quién se trata. . . #RevistaRonda #RondaNoticias #NoSalgasDeCasa

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 

Mientras que la otra miss detenida, Gabriela Coronado, quien representó al estado Lara en la última edición del Miss Earth Venezuela  y nos representó en el concurso internacional, quedando como segunda finalista  también destituida por la organización Miss Earth Venezuela debido al escándalo que produjo su imprudencia e irresponsabilidad ante la situación que se vive por la infección de la pandemia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día