Denuncian detención de otros dos miembros del Equipo de Guaidó

Denuncian detención de otros dos miembros del Equipo de Guaidó

equipo de Guaidó

Detienen a asesor y miembro del equipo de Guaidó. Cortesía

La Asamblea Nacional (AN), denunció la detención con rumbo desconocido de otros dos miembros del equipo del Jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

Los asistentes de Guaidó aprehendidos responden a los nombres de Maury Carrero y Demóstenes Quijada.

El Centro de Comunicación Nacional informó que con estos arrestos se eleva a 10 el número de detenciones a miembros del equipo de Juan Guaidó: cinco de ellos en las últimas 72 horas.

 

Detención del equipo de Guaidó

“Funcionarios de DGCIM, en horas de la mañana, ingresaron violentamente a la residencia de Demóstenes Quijada, asesor del Presidente Juan Guaidó”, denunció la diputada de la AN, Delsa Solorzano a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, jefe del Parlamento venezolano, dijo en la misma red social: Aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas, se llevaron a Demostenes envueltos en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa.

El pasado 29 de marzo, «grupos armados llegaron a residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (E) Juan Guaidó, y secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio», escribió el CCN.

Posteriormente, el 30 de marzo, el CCN denunció la detención de Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Lea también: 

Guaidó rechazó detención de dos miembros de su equipo por el DGCIM

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día